Logo allimprovviso

Compañía Artística

Somos una corporación artística sin ánimo de lucro que viene trabajando desde enero de 2004 en la producción y realización de puestas en escena de carácter artístico, recreativo, comercial y pedagógico. Nuestro equipo de trabajo profesional está conformado por maestros y licenciados en arte dramático, diseñadores gráficos, comunicadores visuales y músicos con énfasis en producción musical. Un equipo de actores jóvenes hace parte permanente de las técnicas de formación que impartimos, lo que nos permite ampliar nuestra experiencia en el diseño, renovación y adaptación de nuevos módulos de formación. Nuestra línea estética se ha forjado al calor de la improvisación teatral y el lenguaje del clown. Estos dos procesos han fortalecido nuestra búsqueda de la comedia como herramienta pedagógica que integrada a las diferentes técnicas de la actuación y diversos lenguajes escénicos nos han dado seguridad para presentar iniciativas en función de fortalecer las vías comunicativas y pedagógicas en los diversos campos profesionales.

 

Nuestra experiencia nos ha enseñado el respeto a:

 

1. La calidad humana, seleccionando un equipo de trabajo profesional, coherente y sensible en función de quienes solicitan nuestros servicios o presencian nuestros espectáculos.


2. La creatividad, ofreciendo nuevas alternativas a las diferentes demandas del mercado artístico y empresarial.


3. La puntualidad y el cumplimiento en el desarrollo de nuestros proyectos artísticos, en los acuerdos estipulados y en el resultado parcial y total de nuestras propuestas.


4. La calidad artística traducida en formación permanente, identidad estética y limpieza en la imagen.

 

 

NUESTROS VALORES

ÉTICA
Hacemos de nuestro trabajo un reto humano y personal, lo hacemos con honestidad, respeto y pasión. Con nuestro trabajo contribuimos al desarrollo pacífico, filosófico y cultural del arte con creaciones calificadas.


RESPETO
A la dignidad de nuestro oficio; reconociendo el lugar privilegiado del ser para garantizar a nuestros espectadores, transparencia en las relaciones y libertad de expresión.


TRABAJO EN EQUIPO
Somos un equipo de trabajo pro activo y eficaz, por eso al interior de nuestra Corporación establecemos como principio operativo una comunicación transparente, óptima y estratégica que abarque todos los medios posibles, para garantizar a nuestros espectadores puntualidad y calidad en nuestros productos y servicios.

 

COMPROMISO
Estamos comprometidos con el perfeccionamiento artístico y humano del personal que nos representa; por esta razón permanecemos inmersos en procesos de formación y capacitación, con el fin de certificar a nuestros espectadores una experiencia diferenciada. Trabajamos con base en la siguiente fórmula:
SONDEO Y ANÁLISIS (NECESIDADES)
BÚSQUEDA Y PROFUNDIZACIÓN (TEMA)
ADAPTACIÓN A TEXTO E IMPROVISACIÓN (DRAMATURGIA)
COMPOSICIÓN ESCÉNICA Y MUESTRA (OBRA DE TEATRO)

Estamos comprometidos con la función social y humana que debe cumplir el arte.

logo-botero-sports logo-sus-medicos logo-family-marketing

Agradecimientos a: